CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ABRIGOS ES UN ÉXITO EN ENCARNACIÓN


El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera parte de la campaña de donación de abrigos impulsada por la Junta Municipal de Encarnación con el acompañamiento de distintas organizaciones e instituciones de la ciudad.

En la primera etapa, el barrio beneficiado fue Sagrada Familia donde se pudo llegar a una importante cantidad de personas quienes recibieron sus prendas. Los beneficiarios en su gran mayoría son afectados por la crisis generada por la pandemia.

Según el Concejal Lic.Eduardo Florentin, la idea es replicar la actividad de manera constante para que más personas puedan contar con al menos un abrigo de cara al frío que se aproxima.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!