CAMIONETA VOLCÓ TRAS EXPLOSIÓN DE NEUMÁTICO EN ITANGUA’I. 




 

 

Cerca de las 19:00hs de este sábado una camioneta que circulaba al mando de Benigno Santander de 54 años, sobre un camino vecinal desde Barrio  Itangua’i hacía Cuatro Potrero de Encarnación volcó tras la explosión de un neumático, según reportaron intervinientes policiales. 

Desde la Comisaría 67 Itangu’a, efectivos policiales detallaron que el camino vecinal dónde ocurrió el accidente se encuentra en pésimas condiciones, lo que pudo haber contribuido a que ocurra el percance, el rodado tuvo importantes daños materiales pero su conductor habría resultado prácticamente ileso. 

Actualmente, desde el Ministerio Público habrían dispuesto dejar a cargo del mismo el rodado. Hasta el lugar también llegaron para la cobertura correspondiente asistentes del seguro contra riesgos contratado por el accidentado.  

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!