CAMIONETA VOLCÓ EN JESÚS DE TAVARANGÜÉ



El hecho ocurrió siendo las 10:00 horas aproximadamente de este domingo en un camino vecinal del Barrio Guaraní del Distrito de Jesús de Tavarangüé.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier, al mando de Pedro Yegros González de 32 años, que se encontraba en compañía de Oscar Alexander Gauto y Wilson Daniel Gauto, todos domiciliados en el Distrito de Santísima Trinidad.

Efectivos Policiales de la Comisaría 26° acudieron al lugar tras una llamada y cuando llegaron visualizaron al rodado en cuestión volcado con importantes daños materiales. Los ocupantes fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladados al Hospital Regional de Encarnación para las atenciones médicas.

Según manifestaciones de los protagonistas, todo ocurrió porque uno de los neumáticos de la camioneta explotó.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!