CAMIONETA SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN GRAL. ARTIGAS






El hecho ocurrió siendo las 14:45 aproximadamente sobre la calle Lomas Valentina entre Paraná y Gral. Cabellera del Barrio N°2 de esta ciudad.

Efectivos Policiales de la Comisaría 8° tomaron conocimiento del hecho por parte de una llamada anónima, acudieron al lugar y hablaron con el propietario identificado como Bernardino Ramón Acuña Centurión, de 27 años de edad, quien manifestó que se puso a verificar su aire acondicionado ya que no andaba, ínterin en que todo se empieza a incendiar sin poder tomar el control el fuego por lo que quemó todo, inclusive sus pertenencias que estaban dentro. 

El fuego fue controlado minutos después por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la pérdida material fue total.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!