CAMIONETA IMPACTA CONTRA UN LOCAL COMERCIAL POR CULPA DE UNA ZAPATILLA







Francisco Caballero se llevó el susto de su vida cuando a tempranas horas de esta mañana, intentó estacionar su camioneta en el predio de una estación de servicios, ubicada en la Avenida Matiauda y Julio Oreggioni del Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, en ese momento, una de las zapatillas que tenía puesta el conductor se trabó con los pedales por lo que no pudo detener la marcha del rodado y terminó chocando contra una de los ventanales de vidrio del local comercial ubicado en el dentro del predio.

 Según informó el jefe de la comisaria 107, Suboficial Carlos Villaboa, afortunadamente el hecho no dejó lesionados, solo daños materiales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!