CAMIONEROS LLEGARON HASTA EL CENTRO DE ENCARNACIÓN.

La manifestación de camioneros llegó esta mañana hasta el centro de la ciudad de Encarnación. Los mismos se trasladaron desde Capitán Miranda hasta las calles principales de la capital departamental para proseguir con sus reclamos y oponiéndose a la posible llegada de camiones bitrenes a nuestro país.

En el momento de la caravana, se generó un caos en el tránsito sobre la Ruta 6 y la Avenida Irrazabal con sus intersecciones. Personal de la Policía Nacional, Policía Municipal de Tránsito y de la Patrulla Caminera se encuentran resguardando esta movilización que llegó a su convocatoria máxima en la fecha.

Aunque desde la Jefatura de la Policía Nacional se haya garantizado que no habrá ningún corte en el tránsito terrestre no se descarta que los manifestantes bloqueen algunas de las principales rutas del departamento



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!