CAMIONERO ABUSA DE UNA NIÑA EN UNA DESPENSA

La agente del Ministerio Público comentó que, gracias a las imágenes de circuito cerrado del local comercial, se pudo individualizar al hombre, sobre quien ya pesa una orden de captura. Señaló que el mismo ya posee antecedentes y prohibición de salida del país.

«Por lo que se ve y por el relato de la niña, ella va a la despensa y cuando la despensera la hace esperar, la niña queda sola. Luego viene un cliente entrando, entabla conversación con la nena, ella dice que le preguntó dónde quedan las pastas. Cuando la niña se acercó, el hombre pasa a manosear a la menor a quien luego de este hecho inclusive persiguió por media cuadra, cuando la víctima huyó de su agresor», dijo la fiscala a la 970 AM.

El hecho se produjo en una despensa del Barrio La Concordia de Mariano Roque Alonso. La denuncia del hecho se hizo viral con las imágenes del supuesto autor.

El hombre había descendido a la despensa de un camión de carga, por lo que se presume que este es chofer. Estos elementos ayudaron a identificar al mismo. Se trata de Blas Miguel Medina Sosa (29), con antecedentes por hurto y hechos punibles contra el ámbito de la vida e intimidad de las personas.

La fiscal advirtió que los menores son vulnerables ante este tipo de hechos. El Ministerio Público ya cuenta con las grabaciones y otras evidencias.

El nombre de la niña se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctima o supuesto autor de hechos punibles.

El sujeto en cuestión fue identificado como Miguel Medina Sosa, sobre quien ya pesa orden de captura. El mismo tiene antecedentes por coacción y robos. ULTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!