CAMIÓN Y CAMIONETA PROTAGONIZAN GRAVE ACCIDENTE EN ARROYOS Y ESTEROS

En la zona de Arroyos y Esteros, un camión transportador de fideos y una camioneta Mercedes Benz protagonizaron un grave accidente que dejó 4 personas heridas.

El violento choque se produjo en la mañana de este lunes, dejando como saldo 4 personas heridas, todas ocupantes de la camioneta Mercedes Benz, tipo ML300, según los datos policiales.

El vehículo circulaba con dirección a Asunción, mientras que el camión iba desde la Capital del país rumbo a San Pedro. Aparentemente la camioneta perdió el control a causa de la pista mojada y terminó impactando contra el vehículo de gran porte.

Por varios minutos el camino quedó intransitable, debido a que el acoplado del transportador de fideos volcó y bloqueó la ruta por completo. Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud local.// PARAGUAY.COM


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!