CAMIÓN VUELCA CON 20.000 KG DE SOJA EN NARANJITO BLOQUEANDO LA RUTA 6.

Un tractocamión de la marca Scania con semirremolque volcó ayer cerca de las 22:00hs. a la altura del km 137 de la Ruta 6 en la Colonia Naranjito. El mismo iba cargado de aproximadamente 20.000 kilogramos de soja que en consecuencia quedaron esparcidos en el pavimento.

El tractocamión era dirigido por Néstor Daniel González quien sufrió lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Tomás Romero Pereira para ser asistido, asistieron Bomberos de Naranjito con apoyo de Bomberos Tomás Romero Pereira.

Según refirió el informe policial el conductor perdió el control en una pronunciada curva que a su vez tiene una pendiente, debido a que estaba cargado y no pudo controlar su camión. El tránsito quedó cortado por varias horas debido a que los granos de soja cubrieron por unos 200 metros la capa asfáltica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!