CAMIÓN TRANSPORTADOR DE GANADO VOLCÓ EN GRAL. ARTIGAS 





 

Un camión transportador de ganado volcó en la jornada de ayer mientras transitaba sobre la Ruta 8 en el distrito de Gral. Artigas. Aparentemente uno de sus neumáticos reventó e hizo que el conductor pierda el control y termine volcando sobre la capa asfáltica.

 

 

El conductor fue identificado como Catalino Fleitas Penayo, oriundo del municipio de Coronel Bogado. El mismo se encontraba transportando vacas en el momento del accidente.

Afortunadamente solo se registraron daños materiales y el conductor solo sufrió lesiones leves. Horas después la ruta que quedó parcialmente bloqueada pudo ser liberada sin mayores inconvenientes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!