CAMIÓN ROBADO EN GUAIRÁ ES ABANDONADO EN CNEL. BOGADO





Un camión que transportaba aproximadamente 30.000 kg de soja denunciado como robado en la Comisaría 1 de Paraguari fue hallado abandonado hace instantes a la altura del km 324 de la Ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado 

Según informes preliminares de la Comisaría 6 de este distrito, el camión había sido robado en la zona de Yataity del Guaira mientras transportaba aproximadamente 30.000 kg de soja. Los malvivientes habrían simulado un accidente para detener la marcha del camión donde su conductor identificado como Simeón Arnaldo Galeano se detuvo en plena carretera y en ese momento fue tomado como rehén.

Al mismo lo trasladaron por la Ruta 18 en el tramo Villarrica- Paraguari y lo abandonaron en horas de la madrugada. Ya en el amanecer de este jueves formuló la denuncia.

Los intervinientes recibieron la denuncia del camión abandonado en la mencionada dirección y al verificar se constató que estaba vacío. Hasta el momento no se cuentan con mayores datos de los supuestos autores del hecho y ya se inició una investigación al respecto.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





,
error: Content is protected !!