CAMIÓN HIDRANTE DE SAN PEDRO DEL PARANÁ VOLCÓ Y QUEDÓ CON DAÑOS MATERIALES


Con visibles daños materiales quedó el camión hidrante perteneciente al Cuerpo de Bomberos de San Pedro del Paraná, luego de que su conductor perdiera el control y termine volcando sobre la Avda. Principal de acceso al distrito, durante la tarde de este miércoles. 

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Uber Sanabria informó que a bordo del camión viajaban dos voluntarios con destino a cubrir una emergencia, pero al esquivar un bache en la ruta, por el peso del camión y la velocidad con la que se desplazaban terminaron volcando. 

Afortunadamente, ambos ocupantes salieron prácticamente ilesos, excepto algunos raspones.

Se trata del único camión con el que cuenta este Cuerpo para el combate a incendios por lo que se recurrirá a pedir ayuda a la comunidad para que vuelva a estar operativo lo antes posible. 

FOTOS GENTILEZA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!