CAMIÓN DEJA SIN ENERGÍA ELÉCTRICA AL B° SANTA MARÍA DE ENCARNACIÓN




Gran parte del Barrio Santa María de Encarnación quedó sin energía eléctrica en la jornada de este lunes, luego de un accidente de tránsito que involucró a un camión que transportaba una carga de materiales de construcción.

De acuerdo a reportes de los intervinientes, el conductor del camión de mediano porte habría manifestado que el rodado sufrió un desperfecto mecánico que lo llevo a perder el control del mismo y terminó impactando contra una columna del tendido eléctrico.

En consecuencia, parte del mencionado Barrio quedó sin energía eléctrica y los cables que quedaron sueltos en la zona provocaron un leve congestionamiento del tráfico pero agentes policiales y agentes de tránsito ya se encuentran asistiendo en el lugar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!