CAMIÓN CON TRES MENORES A BORDO VOLCÓ EN GRANEROS DEL SUR, LA PAZ.

Un accidente se registró sobre la Ruta Graneros del Sur en zona del distrito de La Paz, poco antes del casco urbano donde el conductor de un camión de mediano porte perdió el control tras un roce con otro camión y terminó volcando al costado de la ruta.

A bordo del mismo viajaba una familia integrada por tres menores de edad, entre ellos un bebé de cinco meses que sufrió fracturas, según reportan desde el lugar.

La familia fue asistida por vecinos de la zona e integrantes de la USF La Paz se encargaron del rápido traslado de los lesionados hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Se trata del camión con Chapa N° HDS 997 al mando de Cristóbal Cabrera Bareiro de 36 años, acompañado de su esposa Maria Gomez y sus tres hijos menores de 7, 2 y cinco meses de edad, familia residente en zona de Arroyo Claro de Itapúa Poty.

El otro rodado involucrado fue un camión con Chapa N° AOR 386 al mando de Raimundo Ono Saito, acompañado de Rosendo Morales, según detallan intervinientes de la Comisaría 21 de La Paz.

Según datos recabados por los intervinientes, ambos camiones circulaban con dirección La Paz-Fram, momento en el que el camión que terminó volcando realiza una maniobra de adelantamiento y retoma su carril antes de terminar de adelantarse por lo que parte de su carrocería rozó al otro rodado, lo que hizo que el mismo perdiera el control.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!