Mario González (52) iba a bordo de su camión tipo tumba, con un cargamento de arena. Al intentar cruzar un puente de madera que une la compañía La Novia con otras comunidades de Nueva Londres, departamento de Caaguazú, se vino abajo.
El hombre no tuvo mayores heridas pero el rodado sufrió graves daños materiales. El percance ocurrió la tarde del domingo.
En medio de la desgracia con suerte, algunos pobladores celebraron la caída del camión, manifestando que tal vez ahora las autoridades construyan un puente de hormigón.
«Esa es una buena noticia para los lugareños. Mientras no cae un camión ahí, nunca se va a hacer un puente hormigonado. Ahora sí se puede», escribió Julio Mendoza en el Facebook.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay