CAMIÓN CARGADO DE SOJA VUELCA ZONA DR. RAÚL PEÑA

El accidente se registró cerca de las 11:00hs. de este martes sobre la ruta nueva que une Raul Peña con la Ruta N° 6, donde un camión al mando de Enrique Paredes, argentino de 49 años quien reside en Encarnación. El mismo salía desde una cooperativa rumbo a la ruta nacional, cuando perdió el control del camión y terminó volcando.

Unos 35.000 kilos de granos se esparcieron en la zona, bloqueado hasta este momento el tránsito. Intervinientes se encuentran intentando liberar la circulación y salvar parte de los granos esparcidos.

Efectivos policiales de la Comisaría 45 Cruce Raúl Peña, departamento de Alto Paraná, se encuentran en el lugar, segùn informó el agente Néstor Florenciano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PIbw6lJuQrg&feature=youtu.be ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!