MUNICIPALIDAD DE CARLOS A. LÓPEZ PROYECTA 3.000Mts. DE EMPEDRADO PARA EL DISTRITO



Un trabajo para la construcción de empedrados será iniciado en breve, tras el llamado de la Municipalidad de Carlos Antonio López.

Sumado a la obra de empedrado que será financiada por la Embajada del Japón, que consistirá en la construcción de 1.000 metros de pavimento pétreo en el acceso al Barrio San Valentín, son trabajos que representarán un progreso muy importante para la comunidad.

El Intendente Municipal David Cubas, destacó la necesidad imperiosa de impulsar obras viales de progreso en la comunidad. Dos de ellas en el Km 2 y el  Km 11 de la Colonia 7 de Agosto. Así también en los accesos a los Barrios de Carlos A. López como en San Isidro y Caacupemi. También se tiene muy en cuenta la necesidad de obras de empedrado en  Kressburgo. 

Son unos 3.000 metros de empedrado programados para este año. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!