CAMINERA NO CONTROLA TENENCIA DE SÁBANA MORTUORIA.



Desde la Patrulla Caminera, el Inspector Mario Ledesma aseguró que la institución no controla la tenencia de sábanas mortuorias en el interior de los vehículos que circulan por las rutas nacionales, solo se controla la tenencia de documentaciones en regla, así como todos los elementos de seguridad como extintores y luces.

https://youtu.be/-Cp238xdWjM

Desde la institución alentaron a que las personas circulen en condiciones de modo a evitar demoras innecesarias en ruta. 

Un aspecto preocupante es el alto número de conductores alcoholizados en ruta, la última semana han encontrado a un total de 62 personas ebrias al volante. 

Por esta infracción y otras tuvieron que demorar  un total de 83 vehículos entre camionetas, motocicletas, automóviles. 

Recordemos que la vigencia de prórroga para pago de habilitación de rodados vence este fin de mes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!