CAMINERA DEMORÓ CASI 600 VEHÍCULOS DURANTE LA SEMANA PASADA





Casi 600 vehículos fueron demorados esta semana por la Patrulla Caminera tras cometer diversas infracciones. En esta cifra se incluye a varios conductores que manejaban en estado etílico.

En la semana comprendida entre el 26 de junio y el 2 de julio, se realizaron diversos controles en ruta por parte de agentes de la Patrulla Caminera.

Como resultado de estos procedimientos se logró demorar a 599 vehículos, incluyendo a 135 son motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito. Por carecer de chapa fueron sancionados 17 conductores, por adelantamiento indebido 25 y por exceso de velocidad otros dos.

A su vez, se realizaron más de 7.100 pruebas de alcoholemia a nivel nacional, con 288 automovilistas que tuvieron resultado positivo.

Nuevamente el departamento Central obtuvo la cifra más alta de ebrios al volante con 194 personas sancionadas, según menciona el informe.

Durante la semana la Patrulla Caminera intervino en un total de 47 siniestros viales, de los cuales 18 solo resultaron con daños materiales, 25 con heridos de distinta índole y 4 con saldo fatal. Diario Hoy








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!