CAMBYRETÁ UN EJEMPLO DE ORDENAMIENTO VIAL EN LA REGIÓN


El distrito de Cambyreta ha crecido de manera progresiva a lo largo de los años, tanto en población como en infraestructura, y de la misma manera se ha ido adaptando a estos progresos elaborando planificaciones que acompañen el desarrollo sostenido de tan pujante distrito.

El tránsito no fue ajeno a esta situación ya que el ordenamiento vial de mencionada ciudad, se fue adaptando a las modificaciones, logrando ser un ejemplo para toda la región e inclusive el país. En una entrevista con el Insp. Cándido Bigado, Director de Tránsito de la Policía Municipal de Cambyreta, manifestó que se encuentran realizando capacitaciones constantes en instituciones educativas, a fin de inculcar la educación vial desde los más pequeños hasta los más adultos.

«Es el amor por nuestro trabajo y la intención de hacer las cosas bien lo que nos lleva a ser un distrito ejemplar en cuanto a tránsito vial, tratamos de que la gente entienda que nuestra manera de exigir es para su propio beneficio». Manifestó Bogado.

Si bien hay cuestiones difíciles de erradicar como el consumo de alcohol de los conductores, que se transforman en un problema social, o también la falta de uso del casco protector reglamentario, desde la Dirección de Tránsito no bajan los brazos en sus tareas de concienciación.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!