CAMBYRETÁ: UN ADOLESCENTE FALLECIÓ HORAS DESPUÉS DE CAER DE UNA MOTOCICLETA


La víctima fatal fue identificada como Alejandro Barrios de 16 años de edad, quien fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación por parte de Bomberos Voluntarios de Cambyretá, durante la tarde de este martes, y terminó falleciendo a raíz de las lesiones sufridas. 

Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Cambyretá indicaron que el accidente se habría registrado en el Barrio Los Maestros, pero que no existe ningún informe de intervención ya que al llegar al lugar, terceras personas habían llevado el biciclo. 

Las malas condiciones del camino en la zona tuvieron que ver en el accidente, según lo trascendido sería el único hijo de una mujer a quien ayudaba a sostener el hogar. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!