CAMBYRETÁ: HUMILDES NIÑOS SE QUEDARON SIN ALMUERZO EN B° MBURIKA.

Un triste inicio de clases se tuvo este lunes en la Escuela Básica N°2443, Virgen de la Asunción, donde acuden 380 humildes niños de la Comunidad de Nuevo Amanecer, Mburika del distrito de Cambyretá, ya que durante la formación el Director Isabelino Caballero anunció que no se almorzará hoy a raíz de que robaron todos los ingredientes para el almuerzo escolar.

[responsive_youtube https://youtu.be/RChHKcx5NYI ]

Caballero informó que se percató del hurto agravado en la institución en la tarde de este domingo, cuando llegó para sacar a descongelar los pollos y otros ingredientes congelados para el almuerzo del lunes, momento en el que al abrir la puerta de la cocina se percató de que habían retirado el vidrio de la ventana e ingresado al lugar, llevándose la totalidad de las provisiones para el almuerzo escolar de dos días.

Aunque la empresa entregó insumos para almuerzo este lunes, el Director dijo que las cocineras ya no tendrían tiempo de completar la cocción del almuerzo por lo que no se cocinará en la fecha.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 101, se llevaron ocho paquetes de pechugas de pollo, unidades de leches en cartón de un litro cada uno, seis unidades de frascos de dulces de mamón, 10 paquetes de harina de maíz de 500 gramos cada uno, 6 unidades de botellas de aceite comestible de 900 ml, 12 paquetes de carne vacuna congeladas de 800 gramos cada paquete, entre otras provisiones.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores del hecho, se presume que podrían ser personas adictas recién salidas de prisión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!