CAMBYRETÁ: HALLAN BOLSA CON 16 KILOS DE MARIHUANA





En horas de la noche de este lunes, alrededor de las 20:15 horas, transeúntes alertaron a agentes policiales de la Subcomisaria 01 del Barrio Arroyo Porã del Distrito de Cambyretá, sobre la presencia de una bolsa negra con sustancias herbáceas, en inmediaciones de un arroyo en Barrero Guazú.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y al percatarse del contenido de la mencionada bolsa, convocaron a Agentes de la Unidad de Antinarcóticos y al Fiscal Abog. Carlos Gómez de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico.

Efectivamente se pudo confirmar que se trataba de marihuana, con un peso total de 16 kilos, según determinó el pesaje correspondiente.

Todo fue remitido hasta la sede de la oficina de la División de Narcóticos, mientras se inicia la investigación de las circunstancias de abandono de esta bolsa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!