CAMBYRETÁ: CIUDADANO ARGENTINO FILMADO MIENTRAS AGREDÍA A LA POLICÍA MUNICIPAL.

Una denuncia por supuesta agresión fue realizada la semana pasada en la sede de la Comisaría 101 del barrio San Miguel de Cambyretá en contra de Walter Gustavo Zalazar de nacionalidad argentina, luego de que haya sido firmado agrediendo a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de este distrito.

Según explicó el Director de Tránsito de Cambyretá Cándido Bogado, el supuesto agresor llegó hasta la oficina de guardia de Policía Municipal de Tránsito y comenzó a agredir a uno de los agentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1TCeROwOcks]

El incidente habría sido en respuesta a una multa que recibió su hijo minutos antes por carecer de los documentos del vehículo en el que se movilizaba.
En octubre de 2017, el mismo personaje había sido detenido por agentes de la Comisaría 4 de Encarnación luego de ocasionar disturbios en la vía pública en supuesto estado de ebriedad, según reza el informe policial de aquel entonces.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!