CAMBIOS EN ITAPÚA: ASUME NUEVO JEFE DE COMISARÍA 66 ITÁ PASO. 


En la noche de este jueves, la Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Itá Paso, Deolinda Suárez  junto a la Presidente de la Comisión de Apoyo a la Comisaría 66, dieron la bienvenida al nuevo Jefe de la Comisaría Carlos Villasboa. 

El mismo asume en reemplazo de Castulo Fernández quien junto al exsubjefe de Comisaría Rolando Vera llevó adelante más de 40 aprehensiones en la comunidad. 

El Director de Policía en itapúa Crio. Gral. Germán Real dispuso este cambio, además de otros en distintas Comisarías del departamento, a fin de dinamizar los servicios que la policía nacional brinda a la ciudadanía.

Como ser en la Comisaría de Tarumá, distrito de Alto Verá dónde asume el Suboficial Rubén Darío Benítez, en tanto que en la Comisaría de Atinguy del distrito de San Cosme y Damián asume como Jefe el Suboficial Juan Bautista Alfonzo. 

Cabe señalar que el Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana Crío. Ppal. Lucio Martínez estuvo acompañando la posesiones de cargo correspondientes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!