CAMBIO EN DIRECCIÓN POLICIAL DE ITAPÚA

Tras cinco años de servicio ininterrumpido en la Jefatura de Gabinete de la Policía Nacional de Itapúa, el Director de Policía Nacional Crio. Gral. Rubén Barrios dispuso el cambio del Subcomisario Julio Cáceres, el mismo será reemplazado por el Subcomisario Carlos Segovia, quien hasta la fecha estaba designado como Jefe de la Comisaría 16 del distrito de Capitán Meza.

El Director Barrios informó que los cambios decididos son rutinarios y que apuntan a dinamizar los servicios en la Dirección Policial.

La gestion de Julio Cáceres bajo la orden del Director de Policía ha facilitado siempre el trabajo de los medios de prensa brindando información sobre los hechos acontecidos en el séptimo departamento.

Vale mencionar que el avance tecnológico y los cambios en la ley policial han demandado la puesta a la vanguardia de los servidores públicos, quienes constantemente se capacitan a fin de cumplir a cabalidad sus funciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!