CÁMARAS REGISTRARON EL MOMENTO DEL FATAL ACCIDENTE EN EL ACCESO A ENCARNACIÓN



Las cámaras de seguridad de un local ubicado en la intersección de la Avenida Caballero con la Ruta PY01 y la Avenida Francia registraron el momento en que una ambulancia y una camioneta colisionaron embistiendo al mismo tiempo a un hombre que se encontraba parado en la vereda de este local.

El hecho ocurrió en la noche del 18 de Abril cuando una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del Paraguay acudía a prestar asistencia en un accidente de tránsito  y circulaba sobre la Avenida Caballero de la ciudad de Encarnación cuando al llegar a la intersección mencionada habría pasado el semáforo en rojo por la prioridad de la emergencia y fue embestida por una camioneta al mando de Juan Ramón Guillén. A consecuencia del impacto la ambulancia embistió a un hombre que se encontraba parado en la vereda y falleció en el lugar. La víctima fatal fue identificada como César Figueredo de 42 años.

Tras el siniestro los dos bomberos que ocupaban la ambulancia sufrieron lesiones de consideración siendo el más afectado Walter Mendoza quien tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia por un corte profundo en el brazo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!