CÁMARAS DEL 911 CAPTARON EL MOMENTO DEL FATAL ACCIDENTE EN LA COSTANERA


La fiscal María del Carmen Palazón analiza las imágenes del sistema 911 que captaron el momento en que se produjo el fatal arrollamiento en la noche de ayer en la costanera de Encarnación, el conductor del vehículo fue identificado como Miguel Bloch, quien fue imputado por supuesto Homicidio Culposo y Omisión de Auxilio, todo luego del arrollamiento a la profesora Laura Martínez que cruzaba la Avenida. República del Paraguay en el carril que conduce a Ruta N° 1 en cercanías del ex molino y playa San José de Encarnación durante la noche de este domingo.  

https://youtu.be/nzXJ5M8KuQE

Recordemos que estas imágenes son claves para determinar lo que ocurrió, si bien en un primer momento se hablaba de una carrera clandestina, las imágenes decartarían esto y revelan que el vehículo se adelantó a otro, momento en el que ocurrió el impacto. 

El límite de velocidad establecido para circular en la zona donde ocurrió el accidente es de 30 Km/h. 

La Fiscal de turno Abog. Maria del Carmen Palazón indicó que Miguel Blosh arrojó positivo a la prueba de alcotest practicada por los agentes de la Policía de Tránsito de Encarnación con 0,62 mg/l. La agente solicitará prisión preventiva para el hombre. 

La víctima fatal Laura Martinez Sandoval era una joven profesional de la capital de Itapúa, docente en la Universidad Católica y la UNAE, además era funcionaria de la Municipalidad de Encarnación desempeñándose como administradora en la Escuela Taller. 

Aparentemente, la misma regresaba de realizar una caminata en la costanera cuando fue arrollada por uno de los automóviles que circulaban en el lugar falleciendo en el acto. 

Recordemos que años atrás, la Policía Municipal de Tránsito solía contar con agentes que obligaban a conductores a detener la marcha de sus rodados y permitir el cruce peatonal seguro, pero esta práctica dejó de realizarse hace un tiempo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!