CALUROSO FIN DE SEMANA DEJÓ COMO SALDO CUATRO NIÑOS AHOGADOS

En varios puntos del país se registraron los decesos, al Sur y Este del país.

Un lamentable saldo de muertes por ahogamiento se registró el último fin de semana en varios puntos del Este y Sur del país, dejando como víctimas fatales, en todos los casos, a menores de edad.

En Encarnación, la víctima fue Williams Escobar Valenzuela, un chico de 12 años, cuyo cuerpo, de acuerdo al informe de la comisaría jurisdiccional, fue encontrado a orillas del río Paraná en la excantera del barrio San Isidro de esa ciudad.

El segundo caso involucró a un adolescente de 13 años, en la compañía San Antonio del distrito de Santa Rosa, Misiones, quien fue a pegarse un chapuzón con un amigo en un tajamar de la zona, pero entró al agua y ya no salió más.

Los últimos casos se tratan de dos muchachos de 15 y 13 años, en Presidente Franco. Aldo Rodrigo Ortigoza Mercado y Lorenzo Antonio Ramírez Bareiro, se sumergieron en las aguas del río Monday, hasta donde llegaron en compañía de parientes.

En un momento dado, ambos desaparecieron. Bomberos voluntarios y personal de la Marina se encuentran abocados a una intensa búsqueda de los jóvenes. FUENTE EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay