CAÍDA DE RAYO PROVOCA LA MUERTE DE TODA UNA FAMILIA EN SAN PEDRO



Una bebé de 10 meses y sus padres fallecieron tras la caída de un rayo en su vivienda, ubicada en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Una terrible tragedia ocurrió en la tarde del sábado durante el fuerte temporal que azotó diferentes zonas del país. La Policía Nacional reportó que un rayó cayó en una vivienda y produjo la muerte de todos los integrantes de una familia.

Los fallecidos fueron identificados como Octavio Cáceres Jara, de 26 años, su pareja Evelin Manuela Sánchez Núñez, de 17 años, y la hija de ambos de 10 meses, informó el periodista de Última Hora Carlos Aquino.

El hecho se registró entre las 18.30 y las 19.00, aproximadamente, del sábado en el asentamiento denominado Pedro Giménez, en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

De acuerdo al reporte policial, en la mañana de este domingo el padre del joven fallecido fue a la vivienda para verificar el lugar y ya encontró a las víctimas sin signos de vida, por lo que dio aviso a la Policía Nacional.

Los cuerpos de las víctimas presentan quemaduras y en el techo de chapa del domicilio se puede observar un enorme agujero, por donde se presume cayó el rayo, según señalaron los intervinientes.

Se aguarda la presencia del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos. FUENTE ULTIMA HORA








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!