CAH OTORGÓ CRÉDITOS A PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO DE GUAIRÁ.



El Crédito Agrícola de Habilitación otorgó créditos a productores del departamento del Guairá que buscan desarrollar sus emprendimientos. Los préstamos del Crédito Agrícola de Habilitación forman parte de una gran oportunidad para quienes no pueden acceder al sistema financiero formal.

Los beneficiarios son seis emprendedores y pequeños productores de distintas localidades de la zona del departamento del Guairá , donde ya se brindó asistencia financiera por 15.300 millones,distribuidas a 1676 clientes tal lo manifestado por el presidente del CAH,César  Cerini.

La actividad, que se llevó a cabo en la Esc. N.º 122 “Rigoberto Caballero” del distrito de Iturbe, contó con la presencia del Señor Presidente de la República ,Mario Abdo Benítez,entre otras autoridades.Los pequeños productores y emprendedores de la zona  recibieron créditos y microcréditos por un total de 114 millones de guaraníes con la finalidad de impulsar los proyectos productivos, en el rubro de la caña dulce,horticultura y ganadería en el departamento del Guairá. Cabe destacar que en toda la zona del Guairà  durante el último año más de 2400 clientes pudieron abonar en tiempo y forma su compromiso con el CAH.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!