CAE PARAGUAYA QUE INTENTÓ INGRESAR COCAÍNA POR EL PUENTE INTERNACIONAL


Pocos minutos después de las 12 de este viernes, efectivos aduaneros del lado argentino, detuvieron a una mujer de nacionalidad paraguaya que conducía un automóvil con mas de 20 kilogramos de cocaína acondicionados en su interior. Junto a ella viajaba su hijo discapacitado.

El procedimiento se concretó en la cabecera argentina del puente San Roque González de Santa Cruz y la automovilista habría utilizado como ardid para intentar el ingreso de la droga a un hijo discapacitado en el asiento de acompañante.

En medio de un estricto control de funcionarios de AFIP-Aduana se retiraba y testeaban las muestras del estupefaciente.

El hallazgo se confirmó luego del escaneo realizado por los dispositivos instalados en el lugar que indicaron la presencia de paquetes sospechosos ocultos en la carrocería.

Todas las actuaciones son comunicadas al Juzgado Federal de Primera Instancia de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata.// FUENTE; PRIMERA EDICIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!