Se trata de Antonio Pedro da Silva, alias “Mesías”, quien fue detenido en las inmediaciones del aeropuerto de Capitán Bado por agentes de la Comisaría 4° de esa ciudad.
Para la policía paraguaya, el presunto miembro del PCC tuvo participación activa en el secuestro de la familia Perotti, que sucedió en Virgen de Caacupé, ubicada en la colonia Ka’aguy Poty, camino a la colonia Umbú, ciudad de Capitán Bado.
Los uniformados montaron vigilancia en la zona tras acceder a datos de que el sospechoso estaría por la zona. Lo individualizaron justo cuando abordaba un automóvil. Los agentes tuvieron que realizar disparos intimidatorios para poder reducir a “Mesías”.
Sus antecedentes indican que cuenta con una condena pendiente de 45 años en Brasil por el hecho punible de tráfico de drogas.//ABC DIGITAL
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay