CADA VIERNES EL EQUIPO MUNICIPAL SE ENCARGA DE HERMOSEAR LA PLAYA


La intensa minga ambiental se desarrolló en el distrito de San Cosme y Damián por parte de funcionarios de la Municipalidad de San Cosme y Damián por disposición del Intendente Anibal Maidana. 

https://youtu.be/TaIIU3NVKyA

En entrevista con IN, este informó que ha dispuesto la realización de actividades de limpieza y hermoseamiento  del sector de la playa de San Cosme y Damián todos los viernes. 

Él mismo relató que desde el muro costero observaba las cristalinas aguas del Paraná, el lugar con arena y mucha sombra para refugiarse del sol, un lugar preparado para quienes deseen tranquilidad y disfrutar de la belleza natural, aunque actualmente el ingreso al agua aún no está permitido. 

Además de las reducciones jesuitas, el centro de interpretación astronómica, las dunas,  la playa se constituye en uno de los principales atractivos para el distrito, que llegó a reunir numerosos visitantes apenas lo permitieron las autoridades sanitarias. 

Este hecho se torna vital para la reactivación del turismo y la dinamización de la economía local “la gente vuelve a estar contenta tras ocho meses en que hubo un paro total, aquí la gente vive del turismo” destacó Maidana. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!