C.A.L.: INAUGURAN OBRA DE EMPEDRADO CON MANO DE OBRA 100% LOCAL Y A PRECIO JUSTO



Con mucho orgullo y alegría, el Intendente Municipal de Carlos Antonio López, David Cubas informó de la inauguración de la primera obra del Gobierno Municipal, con mano de obra 100% local y por sobre todo a un precio justo, las cuales se ejecutaron con recursos íntegramente municipales. 

Se trata de la primera obra de muchas proyectadas por la presente administración municipal. 

Son 300 metros de empedrado construidos en la comunidad de San Isidro de Carlos Antonio López, donde los trabajadores contratados son de la localidad, lo que permitió dinamizar la economía local en la zona. 

“Con esta Inauguración recalcamos nuestro compromiso con el pueblo de seguir creciendo, así como menciona nuestro lema “Juntos Podemos”.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!