BUSCAN REACTIVAR LAS PILETAS COMUNITARIAS DE LA EX DIBEN



Tras una serie de denuncias ciudadanas en las redes sociales sobre la situación de abandono de las piletas comunitarias del Centro de Desarrollo Comunitario, el Concejal Andrés Morel intervino para dar una solución a este lugar tan concurrido años atrás por las familias encarnacenas.

https://www.youtube.com/watch?v=0B0tLsmYNgs&t=9s&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

 

“Pasamos de la preocupación a la ocupación. Desde hace tres años las piletas se encuentran en total estado de abandono y es por eso que decidimos ver qué podemos hacer desde la Junta Municipal para poder poner en funcionamiento estas piletas, contactamos con el nuevo administrador de este Centro Comunitario quien ya está gestionando las soluciones para una próxima rehabilitación” relató el Concejal Andrés Morel.

El administrador Andy Areválos explicó que asumió hace poco más de un mes y desde ese entonces están trabajando para restaurar este lugar. Asumió que muchas reparaciones no se realizaron anteriormente por falta de presupuesto y esperan poder dar una solución definitiva a esto para el próximo fin de semana.

“La pileta chica ya está en funcionamiento e incluso queríamos que el fin de semana pasado ya estén ambas habilitadas pero volvimos a tener un problema técnico con el motor de la pileta grande por lo que estamos volviendo a vaciarla y si todo va bien vamos a poder habilitarla el próximo fin de semana” explicó el Administrador Andy Arevalos.

Los requisitos para acceder a la pileta serán: tener habilitación médica expedida en el parque de la Salud de Encarnación y el abono por el uso de la pileta que será destinado al mantenimiento de la misma cuyo costo oscilará los Gs. 30.000 por familia.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!