BUSCAN QUE LA GENTE PARTICIPE MASIVAMENTE DE LAS ELECCIONES ESTE DOMINGO.



EL concejal Pablo Novosad, candidato por la Lista 1, Opción 12 invitó a la ciudadanía a acudir a sufragar este domingo. 

00

El mismo indicó que la principal propuesta que llevará adelante en este periodo como Concejal es la de la creación de la Dirección de la Familia en la Municipalidad de Encarnación, espacio que cuente con asisteEncia jurídica para las personas y la mediación en conflictos. 

Novosad dijo que desde esta Dirección se defenderá la vida y la familia, creando programas de prevención de embarazos de adolescentes, fundamentalmente trabajando por la unidad de cada familia encarnacena. 

Por ello y por una trayectoria donde ha cumplido su compromiso de acompañar a la gente, el Concejal desea que las familias encarnacenas le permitan ocupar el cargo como autoridad municipal en este periodo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!