BUSCAN INSTALAR CÓDIGOS QR EN LA COSTANERA 



Un atractivo más para turistas en Encarnación pretende ser puesto en marcha por una iniciativa autogestionada de un grupo de personas, entre ellos el Concejal Andrés Morel. 

Teniendo en cuenta la transformación que sufrió la ciudad de Encarnación con las obras para la crecida del embalse de la EBY, y que muchos espacios como el Estadio Villa Alegre, el Barrio Barril Paso, y otros edificios quedaron bajo agua o bajo el terraplén de tierra. 

Los mismos pretenden instalar en diversos puntos de la costanera de la ciudad, espacios con sistema QR para que la gente pueda saber qué edificio, o barrio, o situación en la historia de Encarnación ocurrió en ese espacio donde se encuentra la persona, que accederá  a este dato histórico a través de su celular. 

Se apunta a generar un recorrido presencial de las personas, donde podrán acceder a los datos históricos de cada lugar. 

Mediante este trabajo, se sumará una nueva propuesta para las familias locales que quieran rememorar la historia y sobre todo los visitantes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!