BUSCAN ELIMINAR TODOS LOS PUESTOS DE VENTA DE COMBUSTIBLE EN ENCARNACIÓN 


 

Durante la mañana de este miércoles, se llevó a cabo una importante reunión en la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación, en la cual estuvieron presentes el presidente Abog. Fredy Ortega, sus compañeros concejales Zulma Memmel, Diego Aquino y Keiji Ishibashi, así como representantes del Ministerio Público, COIA, Delitos Económicos, Policía de Tránsito, Policía Nacional y Patrulla Caminera.

La reunión fue convocada debido a la preocupación de las autoridades por la venta de combustibles en las calles, tanto en el casco céntrico de Encarnación como en las zonas periféricas, entendiendo que esta situación es insostenible. 

Se estableció el objetivo de eliminar todos los puestos callejeros mediante la colaboración de todas las instituciones presentes. Durante la reunión, se coordinaron los trabajos a realizar y se establecieron los equipos operativos para llevar a cabo las intervenciones necesarias. El Fiscal Adjunto, Dr. Augusto Salas, manifestó que esta es una situación que se presenta en todo el país, no solo en la zona sur.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!