BUSCAN CREAR UN HOSPITAL POLICIAL EN ENCARNACIÓN

Desde la Asociación de Policías de Itapúa presidida por el Comisario Ppal. Edgar Rotela informaron sobre el Proyecto del Hospital Policial del Sur que llevan adelante desde la reactivación de la asociación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rvOCKhEUgF8 ]

Rotela significó que en muchos casos se cuenta con efectivos policiales enfermos o heridos en servicio que necesitan contar con un espacio de atención. Los mismos proyectan obtener la cesión de un terreno por parte de la Entidad Binacional Yacyretá, ubicado a un costado de la Dirección de Policía en Encarnación e iniciar con la construcción.

Una vez en marcha también brindaría servicio a los pobladores de la zona, además de los Policías y su familia.

La financiación del Hospital Policial sería con recursos de los aportes de los uniformados y con transferencia de recursos desde el presupuesto estatal destinado a los servidores de la Policia, recursos que actualmente se encuentran centralizados.

Para el mes que viene estarían realizando una rifa para reunir recursos para este fin.

AFIRMAN QUE POLICÍAS ENFERMOS Y HERIDOS EN ACCIÓN DEMANDAN CONTAR CON UN LUGAR DE ASISTENCIA MÉDICA QUE TAMBIÉN ESTARÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!