BUSCAN A UNA ADOLESCENTE DE TRINIDAD, PADRE LE PIDE QUE VUELVA.


Don Delrosario Guerreño solicitó la publicación de la imagen de su hija, Luz Milagros Guerreño Torres de 15 años de edad, quien desapareció este lunes de su vivienda del distrito de Trinidad. 

La denuncia fue radicada en la Comisaría 30, y el Departamento de Búsqueda y Localización Policial ya se encuentra al tanto del caso. 

Cerca de las 05:00hs. de este lunes, sus hermanas y padre se percataron de que no se encontraba en la casa, la misma vestía un buzo negro con rayas naranjas y una campera negra.

La adolescente se habría trasladado en un ómnibus a Encarnación.

 El padre de familia indicó que su hija dejó una nota donde supuestamente explicaba que se marchaba por su cuenta y habría dicho a sus hermanas que venía a trabajar a la capital departamental. 

Si ve a la joven o sabe donde se encuentra puede contactar con su padre al 0991 564682. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!