BUSCA A SU HERMANA MARIA ROSSANA TRAS 24 AÑOS


Sergio David Florentin de 27 años, contactó con Itapúa en Noticias a fin de compartir parte de su historia en busca de encontrar a su querida hermana mayor, de quien fue separado hace 24 años. 

El hombre, quien reside actualmente en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, informó que cuando él tenía tres años de edad, sus padres  se separaron y su papá llevó  a su hermana a vivir con él mayor,a quien jamás volvió a ver. 

Su hermana se llama Maria Rossana Florentin, o Florentin Martinez, la misma tuvo dos certificados de nacimiento. Ella actualmente tendría 30 años de edad o más. 

El mismo indicó que junto a su mamá siempre quisieron ir a verla pero por la falta de recursos nunca pudieron, ya en la adolescencia cuando pudo trabajar y juntar dinero para ir a buscarla su mamá falleció, esto fue hace unos 15 años. 

Sergio David asegura que siempre quiso conocer a su hermana, la joven pudo haber sido adoptada y algunos conocidos le dijeron que Rossana estaría viviendo posiblemente en la zona de Fernando de la Mora zona sur, otros le dijeron que podría estar por la zona de Roberto L. Petit, ninguno de estos datos confirmados. 

“Tengo tantas ganas de saber algo de ella, no importa la condición que sea, por favor ayúdenme” destaca el hombre que busca encontrar a su hermana desde el año 2011. 

En las imágenes, se puede observar a la familia, él es el pequeño vestido con la remera guaraní, espera que su hermanita lo pueda reconocer mediante estas fotos antiguas que guarda en su poder como un legado y parte de lo que fue una vez su familia.

Si tiene datos que puedan ayudar a este reencuentro de hermanos, puede contactar al 0975 260 308.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!