BULLICIOSO DÍA DE REYES EN EL DISTRITO DE YUTY

Una bulliciosa jornada se vivió ayer en el distrito de Yuty, departamento de Caazapá, donde todas familias de la ciudad y comunidades vecinas se hicieron presentes para celebrar a lo grande el Día de los Reyes Magos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JuNf3pVVJLE ]
Según manifestó el Intendente Ever Vera Dávalos, este festejo es prácticamente una tradición desde que inició su mandato y se realiza coincidentemente con el día de su cumpleaños, en el que su mayor regalo es la sonrisa y alegría de los niños.

Aproximadamente 3000 niños y sus familias se hicieron cita para este evento, que contó con todo tipo de entretenimiento, tales como globo loco, camas elásticas, show de payasos, actos artísticos, el sorteo de dos bicicletas y concursos con premios para los más chicos.

De esta manera, la Comuna acompaña a la niñez del distrito, dándoles el agasajo que se merecen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!