BUENA NOTICIA: SEIS COMPATRIOTAS SALEN DEL COMISOE PARA VOLVER A SUS HOGARES.


En la fecha, un total de seis compatriotas que cumplian con la cuarentena obligatoria en el COMISOE de San Juan del Paraná, vuelven a sus hogares tras cumplir con el protocolo sanitario luego de retornar al país desde Argentina. 

Autoridades del COMISOE, realizaron un emotivo acto de despedida durante el alta, donde celebraron que todos dieron negativo al covid 19. 

El Comandante del COMISOE Cnel DCEM José Alejandro Santander Dans fue quien hizo entrega de los documentos de alta correspondiente a los compatriotas, agradeciendo la colaboración para concluir  de manera exitosa la estadía en la unidad. 

En el lugar los connacionales recibieron un techo, alimentos, productos de higiene y el mayor de los esfuerzos por parte de efectivos de la milicia, profesionales de salud y otros para asegurar el mejor pasar de los mismos durante este proceso implementado en el marco de la pandemia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!