BUEN TIEMPO PARA HOY Y LOS PRÓXIMOS DÍAS.


La mañana hoy lunes se presenta fría, prevé baja probabilidad de lluvias, escasa nubosidad para el centro y sur del país y vientos predominantes del sur. Para el martes y miércoles continuaría la baja probabilidad de lluvias y escasa nubosidad en todo el territorio nacional.
El ambiente en la tarde de hoy lunes se presentaría cálido, luego, en la noche de fresco a frío. La temperatura mínima en los siguientes días oscilaría entre los 11°C y 12°C en el centro y sur de la región oriental, entre 12°C y 15° en el norte de la región oriental y el Chaco. Por otro lado la temperatura máxima oscilaría entre los 21°C y 24°C, presentando un ascenso de uno a dos grados hacia el miércoles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!