BUEN AVANCE DEL POLIDEPORTIVO DE LA ESC. ALEMANA DE ENCARNACIÓN




El Presidente de la Asociación de Padres del Centro Regional de Educación de Encarnación (APACREE), Abg. Artemio Ojeda habló sobre el buen avance de la construcción del polideportivo de la Escuela Alemana.

Institución educativa encarnacena con más de 100 años de historia accedió a esta importante obra mediante recursos de la Gobernación de Itapúa. Son Gs. 500.000.000 de inversión. 

El Abog. Ojeda indicó que la obra podría ser inaugurada a la vuelta de las vacaciones de invierno, felicitó a los directivos, al cuerpo docente y estudiantes de la institución, ubicada sobre la calle Lomas Valentinas entre Cabañas y Padre Kreusser, en pleno centro de Encarnación. 

La institución contará con este espacio para fomentar la práctica de deportes, el desarrollo de eventos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!