BUEN AVANCE DE LA OBRA DE ASFALTO A PUERTO CAMPICHUELO Y OTRAS

El Diputado Nacional Colym Soroka habló del buen avance de obras impulsadas en el departamento.

Fue consultado por la obra de asfalto de Puerto Campichuelo a ruta Py 06 en Cambyretá, indicó que está esperada obra complementaria a la construcción de la ruta de la exportación, llevada adelante por el MOPC, avanza a pasos agigantados. De la misma manera, la  obra de conectividad entre Mayor Otaño y Carlos Antonio López se encuentra avanzando positivamente.

«Imagínate que nosotros podamos hacer esa interconexión entre las ciudades de Capitán Miranda, Fram, San Juan del Paraná, Alborada y demás distritos para fortalecer el polo de desarrollo regional» destacó. Esto se lograría, según el Diputado,  implementando sistemas que alienten a los jóvenes, a mujeres emprendedoras el acceso a pequeños créditos.

Por otro lado, el legislador recordó que en la localidad de Mayor Otaño se realizó la inauguración de la ruta de la Exportación en Itapúa.

Allí se comprometió a entregar una ambulancia para el distrito de Mayor Otaño de parte del Gobierno Nacional, decisión que se cumplirá en breve.

Ahora bien recordó que muchos se enojaron con él por este hecho.

«A Mayor Otaño vamos a gestionar y entregar una ambulancia, aunque no sea de mi partido, muchos se enojaron porque dice que no es de mi partido; Ahora la gente debe acostumbrarse que cuando se asume un cargo público se debe llevar adelante la tricolor en el área salud y educación, al que se debe tener en el corazón es la tricolor» sentenció.

Así también se comprometió a seguir gestionando los pedidos con los que asegura que van a llegar a el distrito de Carlos Antonio López, así como en Edelira que también  pide a gritos respuesta «tenemos varios pedidos todavía no es fácil cumplir con todos pero seguiremos gestionando» finalizó Soroka. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!