BRUTAL CHOQUE SOBRE RUTA N°6 EN MARIA AUXILIADORA .

Una motocicleta que circulaba sobre la Ruta N° 6 en María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, por la gran velocidad que llevaba no pudo evitar impactar de lleno contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario y que en ese punto maniobraba para cruzar la ruta hacía la calle 8 de Diciembre.

[responsive_youtube https://youtu.be/0oOjbVcSn-0 ]

El accidente ocurrió las 16:50hs. de este jueves y quedó grabado en imágenes de un Circuito Cerrado de la zona. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira acudieron de inmediato para asistir en el lugar donde trasladaron a una mujer que guiaba el biciclo hasta un centro asistencial.

La motociclista fue identificada como Sandra Patiño de 19 años, según Voluntarios la misma sufrió golpes y cortes en la pierna y el rostro. Mientras que el conductor del vehículo con Chapa N° NBB 542 es Carlos Epifanio Martínez, según efectivos de la Comisaría 16 que se encuentran en plena intervención del siniestro vial.

Cabe resaltar que es un punto semafórico. En el video se observa que mientras los demás vehículos detienen marcha el biciclo cruza a gran velocidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!