BRUTAL ATAQUE A UN JOVEN EN OBLIGADO 


Efectivos policiales Comisaría 13 del distrito de Obligado intervinieron en un hecho de agresión con arma blanca.

El ataque se produjo cerca de la medianoche del martes pasado sobre un camino vecinal del Km. 17 de Obligado, donde resultó víctima Demecio Luis Balbuena González de 21 años domiciliado en el Barrio Lapachal quién sufrió heridas cortantes en la región superior izquierdo y región lumbar, detalla el informe policial.


José Huther, testigo presencial de lo ocurrido contó a los intervinientes que se encontraba en compañía de la víctima en el Polideportivo Municipal de Obligado, posteriormente se retiraron hacía su domicilio pero en el trayecto fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla de donde descendieron cinco hombres desconocidos y sin mediar palabras atacaron a la víctima.

El hombre fue tirado al suelo y herido con arma blanca. Luego los mismos abordaron su vehículo y se fueron.


Demecio Balbuena fue derivado al Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención medica.

El hecho fue informado al Ministerio Público para seguir con la investigación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!