BRUJO VIP: CONTINÚAN MANIFESTÁNDOSE Y PIDIENDO LIBERTAD PARA ENCARNACENO

A una semana de la detención del joven Roberto Gauto Valenzuela, en el marco de un allanamiento en su domicilio del Barrio Santa Maria de Encarnación por estar supuestamente implicado en un caso de estafa por medios informáticos y extorsión a nivel internacional, familiares, vecinos y amigos del joven siguen con manifestaciones solicitando la liberación del joven.

La familia argumenta que los documentos extraviados y denunciados se utilizaron para crear perfiles en las redes sociales, activar teléfonos y crear todo un sistema de estafa a través de una página web que ofrecía servicios de brujería administrada por el Brujo Vip, supuestamente el joven encarnaceno.

En defensa del joven muestran denuncias realizadas en el año 2014 por extravío de todos sus documentos de identidad. Aseguran que las movilizaciones seguirán hasta que el mismo sea liberado.

Tanto Roberto Gauto como Víctor Manuel Benítez Fleitas, ambos detenidos en Encarnación están imputados por la supuesta comisión de los hechos punibles de estafa por medios informáticos y extorsión, de estar privados de libertad en Tacumbú fueron derivados al penal de máxima seguridad de Emboscada.

Entérese de todos los antecedentes del caso en el siguiente enlace:

QUIEREN LIBRE A ENCARNACENO DETENIDO POR COACCIÓN

SOLICITABAN VIDEOS ÍNTIMOS PARA BRUJERÍA Y LUEGO EXTORSIONABAN A SUS VÍCTIMAS

BRUJO VIP: ESTAFA SUMARÍA 100.000 DÓLARES A UNOS 200 CLIENTES



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!